GMAIL COMO DISCO VIRTUAL - Monzontec

jueves, junio 15, 2006

GMAIL COMO DISCO VIRTUAL

Para aprovechar al maximo los gigas que te regala gmail lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar el gmail driver en tu ordenador. Una ves instalado el programa hacemos click en MI PC para verificar si ya existe una nueva unidad llamada con el mismo nombre como muestra la imagen.






IMPORTANTE : Mantener siempre la última versión del programa.

Al hacer click en la nueva unidad nos trasladara a un login en el cual debes colocar tu username y tu password para poder ingresar a tu disco virtual.





Una ves ingresado los datos podemos utilizar la unidad(gmail drive) como cualquier otra de tu ordenador.



Si no tienes una cuenta en gmail solo tienes que mandarme un mensaje a mi correo personal o a cualquier otra persona que ya tenga una cuenta en gmail para invitarte al fabuloso mundo de gmail.

3 comentarios:

mundo interior dijo...

mira yo lo prove con una cuenta que uso abitualmente y anda perfecto el tema es que cree una cuenta nueba para dicho proceso y encuentro la manera de poder hacer funcionar otro gmail driver ,aunque instalo de nuebo siempre se abre la primera cuenta ,si tienes alguna respuesta te agradeceria la comentes,gracias

cocolucho dijo...

bueno aqui hice un post referente a tu problema con el gmail drive espero
que te sirva de algo y encuentrrs la solucion a tu problema leelo has clic
aqui

http://cocolucho.blogspot.com

xhul dijo...

hola a todos, tengo un problema al abrir la unidad gmail driver, me pone "unable to query gmail service" no se que puede pasar pero no me abre. Que puedo hacer? gracias.