RESTAURAR LAS CARPETAS OCULTAS DE TU USB - Monzontec

jueves, julio 01, 2010

RESTAURAR LAS CARPETAS OCULTAS DE TU USB

Tuve una vez ese problema "mi memoria usb se infecto con un virus que genera acceso directo a todas las carpetas y las carpetas se vuelven modo oculto", toda mi memoria de 8 gigas llena de informacion valioza y confidencial xD estaba al borde del formateo la solucion que pense era copiar archivo por archivos, carpeta por carpeta... :'( toda un drama, pero navegando por la red gracias a la perseverancia de mi parte encontre unos comanditos en D.O.S. que me solucionaron el problema y le dieron esperanzas a mi memoria... Bueno aqui va la solucion...

1.- Abren el cmd en inicio/ejecutar/escribres"cmd"

2.- Luego cambias de ruta donde esta tu usb o dispositivo de almacenamiento, ejemplo "f:/" cualfuera la letra de tu unidad usb


3.- Luego le quitas los atributos con los siguientes comandos"attrib -s -r -h /s /d" tal como esta en la imagen de ^arriba^ espera hasta que termine la operacion cuando te salga nuevamente la unidad cierras y listo...

keane - stop for a minute

1 comentario:

Anónimo dijo...

vale vale buen aporte se agradece cocolucho !! ... felicidades por el heredero !!