NOTEBOOK HP 1000-1220la / 1110la CAMBIAR SISTEMA OPERATIVO A WINDOWS 7 - Monzontec

domingo, mayo 19, 2013

NOTEBOOK HP 1000-1220la / 1110la CAMBIAR SISTEMA OPERATIVO A WINDOWS 7

También me encontré con este problema para seguir el proceso de cambiar el sistema operativo windows 8 a windows 7 en este modelo de notebook, pero la solución esta aquí.

Primero: 


El arranque seguro se elimina desde las opciones del setup de BIOS:


Inicia instalación con DVD de Windows 7 normalmente, al llegar a la opción de selección de la partición o disco, pulsas Shift + F10 y desde la ventana de comando cmd realiza la siguiente acción para eliminar la partición: 

Aqui aplica shift + f10


diskpart 
list disk (si tienes mas de un disco) 
select disk=0 
clean 
exit 
Refresca

Después sigue el proceso normal y instala los drivers probando yo use los drivers del modelo 1000-1120la para 1000-1220la y no hubo problemas, si algún drivers falla arranca a modo prueba de errores y lo desinstalas. 

Descargar drives para windows7 HP 1000-1120la 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias :) me sirvió...

Anónimo dijo...

Excelente aporte, intente hacer lo mismo y tuve los mismos problemas, buscando en Internet logre hacer la instalación de la misma manera que aquí lo describes, y me enfrenté al mismo problema de los drivers sin éxito, leí un sin fin de comentarios en foros hasta que di con el tuyo, el driver de red de la 1000-1120la me funciono estupendo, muchas, muchas gracias y saludos desde México !!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me sirvio muy bien la recomendación.

Anónimo dijo...

tengo windows 7 ultimate de 64 bit neecesito el driver de wifi .. aguien me ayuda-...

ProticsTech dijo...

Saludos cocolucho veo que siempre le echas ganas, saludos de tu brother el coooolorao

Anónimo dijo...

yo pude instalar mi windows 7 pero a la hora de iniciar la pc, se reinicia sola que puedo hacer muchas gracias

cocolucho dijo...

si te sale problemas de la pantalla se pone negra o se reinicia entra a modo prueba de errores si carga de manera normal entonces tienes que quitarle algun driver que esta ocasionando el problema como el driver de video...